REGISTRO DE DEFUNCIÓN (SE DEBERÁ REALIZAR DENTRO DE LOS 7 DÍAS NATURALES DESPUÉS DE LA FECHA DE DEFUNCIÓN)
1.  CERTIFICADO MEDICO DE DEFUNCIÓN (FIRMADO Y SELLADO POR EL SECTOR DE SALUD)
    
. 2  ACTA DE NACIMIENTO DEL FINADO (A) ACTUALIZADO Y COPIA A COLOR.
3.ACTA DE MATRIMONIO (SI HUBIERA)
4. CURP Y CRED. ELECTORAL DEL FINADO 
5. ACTA DEL MINISTERIO PÚBLICO (EN CASO DE MUERTE VIOLENTA)
 6. IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE QUIEN DECLARA LA DEFUNCIÓN 
 7. IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y CURP CERTIFICADA DE 2 TESTIGOS AMPLIADA A 130% A COLOR.
8.RECIBO DE PAGO DEL ESPACIO DEL PANTEÓN SI FUE ENTERRADO EN FPE. CARRILLO PTO.
NOTA:
    1. SE REQUIERE AGREGAR EL ESTADO CIVIL DEL FINADO (A) UTILIZANDO SOLAMENTE SOLTERO O CASADO
    2. DESPUÉS DE 7 DÍAS DEL FALLECIMIENTO HASTA ANTES DEL AÑO DE LA DEFUNCIÓN SE ANEXA LOS SIGUIENTES DOCUMENTACIÓN:
    3. CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO DE DEFUNCIÓN
    4. OFICIO DE AUTORIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL ESTATAL.

	    
	  	  