D | L | M | M | J | V | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |
Felipe Carrillo Puerto
¡Esta será la Puerta al Mar de Felipe Carrillo Puerto!🌊 Se está construyendo el proyecto y a la par nuestros sueños de conocer la playa en la #ZonaMaya de Quintana Roo♥️
Mayo mes de la declaración patrimonial y conflicto de interes.
- Mayo mes de la declaración de Situación Patrimonial y de Interes
- Detalles
- Escrito por Super Usuario
- Categoría: Secretaria General
- Visto: 5413
Trámites y requisitos
CONSTANCIA DE RESIDENCIA Y VECINDAD.
Requisitos Generales.
- Acta de nacimiento o CURP (copia)
- Comprobante de domicilio (copia de recibo de agua, luz o teléfono).
- Credencial de elector con domicilio en el Municipio ( copia)
- Horario de atención de 08:00 A.M. a 15:00 P.M.
- Costo $130.00 pesos, hasta diciembre de 2013
CONSTANCIA DE INGRESOS
Requisitos Generales.
- Credencial de elector con domicilio en el Municipio (copia).
- Que indique el monto de su ingreso mensual y su ocupación.
- Horario de atención de 08:00 A.M. a 15:00 P.M.
- Costo $130.00 pesos, hasta diciembre de 2013
CONSTANCIA DE IDENTIDAD.
Requisitos Generales.
- Acta de nacimiento o CURP (copia)
- Comprobante de domicilio (copia de recibo de agua, luz o teléfono).
- 1 foto tamaño infantil.
Horario de atención de 08:00 A.M. a 15:00 P.M.
Costo $130.00 pesos, hasta diciembre de 2013
PERMISOS PARA EVENTOS SOCIALES.
Para conocimiento de la Dirección de Seguridad Pública, se expiden los permisos para eventos sociales, en donde el interesado deberá entregar una solicitud
manifestando el tipo de evento, lugar, fecha y hora de realización y el consumo de bebidas alcohólicas en caso que lo hubiera.
Este es un trámite gratuito.
- Horario de atención de 08:00 A.M. a 15:00 P.M.
PERMISOS PARA CIERRE DE CALLES.
Para conocimiento de la Dirección de Seguridad Pública, se expiden los permisos para cierre de calles, en donde el interesado deberá entregar una solicitud
manifestando el motivo para el cierre de la calle, dirección exacta, fecha y hora para el cierre.
Este es un trámite gratuito.
Horario de atención de 08:00 A.M. a 15:00 P.M.
RECLUTAMIENTO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
Requisitos Generales para la clase correspondiente
- Acta de nacimiento (original y copia)
- CURP (copia)
- Comprobante de domicilio (copia de recibo de agua, luz o teléfono).
- Constancia de estudios. (Original y copia)
- 4 fotografías tamaño credencial en blanco y negro, en papel mate, sin retoques con el rostro despejado, sin bigotes, barba ni patillas y en fondo y con playera blanca.
- Periodo de reclutamiento: De enero a octubre de cada año de 08:00 A.M. a 14:00 P.M.
Nota: Por disposición de la SEDENA alguno de los requisitos pueden cambiar para los anticipados y remisos, por lo que se recomienda solicitar información previamente al área de reclutamiento municipal
Servicios
Registro de Predios, Renovacion de cédula Catastral, Subdivision de predios
Atender las quejas, denuncias y sugerencias de la ciudadanía, relativas al ámbito de su competencia
Constancias de residencia y Vecindad, Constancia de Ingresos, Constancia de Identidad, Permisos para eventos sociales, permisos para cierre de calles, Reclutamiento de servicio militar.
Abanderamiento y Protección de concentración masiva de población, Auxilio, Protección y Prevención, Prevención de acumulamientos de agua pluvial e inundaciones en distintos puntos de la ciudad, Atención llamadas de emergencias.
Ejecutar el Programa Municipal de Obra Pública, de acuerdo con los lineamientos, directrices y prioridades que le señalen las Leyes y Reglamentos aplicables y formular los estudios, proyectos y presupuestos correspondientes.