D | L | M | M | J | V | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |
Felipe Carrillo Puerto
¡Esta será la Puerta al Mar de Felipe Carrillo Puerto!🌊 Se está construyendo el proyecto y a la par nuestros sueños de conocer la playa en la #ZonaMaya de Quintana Roo♥️
Mayo mes de la declaración patrimonial y conflicto de interes.
- Mayo mes de la declaración de Situación Patrimonial y de Interes
- Detalles
- Escrito por Super Usuario
- Categoría: Secretaria General
- Visto: 4667
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES O ATRIBUCIONES LEGALES | FUNDAMENTO LEGAL | INDICADOR O UNIDAD DE MEDIDA | PROYECCIÓN MENSUAL |
---|---|---|---|
FUNGIR COMO SECRETARIO DE ACTAS EN LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO, LLEVANDO LOS LIBROS O FOLIOS QUE AUTORICE EL MISMO, LOS CUALES DEBERÁN RUBRICARSE EN TODAS Y CADA DE SUS HOJAS Y AUTORIZARSE AL FINAL DE CADA ACTA | ARTÍCULOS 60 Y 120 DE LA EY DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Y ARTÍCULOS 36, 78 Y 79 DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO. |
ACTAS DE SESIONES LAS DE CABILDO Y LIBROS DE ACTAS |
3 ACTAS |
CITAR POR ESCRITO A LOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO, A LAS SESIONES A LAS QUE CONVOQUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL; | ARTÍCULOS 59 Y 120 DE LA LEY DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Y ARTÍCULOS 36, 38, 43 Y 50 DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO. | OFICIOS DE CONVOCATORIA | ELNÚMERO DE SESIONES RDINARIAS SERÁ CUANDO MENOS DE DOS AL MES LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS SERÁN CONVOCADAS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL, CUANDO EXISTAN ASUNTOS URGENTES A TRATAR |
EXPEDIR LAS CONSTANCIAS DE RESIDENCIA Y VECINDAD QUE SOLICITEN LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO; |
ARTÍCULO 120 DE LA LEY DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Y 36 REGLAMENTO INTERIOR DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO. |
EXPEDIENTES CON COPIA DE LAS CONSTANCIAS EXPEDIDAS Y RECIBOS OFICIALES DE CAJA |
EN EL AÑO 2012 SE EXPIDIERON APROXIMADAMENTE 350 CONSTANCIAS POR LO QUE SE ESTIMA UNA EXPEDICIÓN MENSUAL DE 29.6 DOCUMENTOS. |
ORGANIZAR, DIRIGIR Y CONTROLAR EL ARCHIVO MUNICIPAL Y LA CORRESPONDENCIA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO; |
ARTÍCULO 120 DE LA LEY DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Y 36 REGLAMENTO INTERIOR DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO. |
INFORME MENSUAL DEL ARCHIVO MUNICIPAL Y EXPEDIENTE QUE CONTIENE LA CORRESPONDENCIA OFICIAL |
1 INFORME MENSUAL |
ORGANIZAR LA JUNTA LOCAL DE RECLUTAMIENTO |
ARTÍCULO 120 DE LA LEY DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Y 36 REGLAMENTO INTERIOR DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO. |
INFORME MENSUAL QUE CONTIENE EL NÚMERO Y LISTA DE CONSCRIPTOS |
SE CUENTA CON UN PERIODO DE INSCRIPCIONES DE 10 MESES Y 300 FORMATOS ASIGNADOS AL MUNICIPIO POR LA SEDENA, POR LO QUE SE ESTIMA LA ATENCIÓN DE 30 CONSCRIPTOS MENSUALES. |
REALIZAR REUNIONES PERIÓDICAS CON LAS ALCALDÍAS, DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES MUNICIPALES, ASESORÁNDOLAS PARA EL MEJOR CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES DE GOBIERNO |
ARTÍCULO 120 DE LA LEY DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Y 36 REGLAMENTO INTERIOR DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO. |
EXPEDIENTE QUE CONTIENE LOS OFICIOS DE INVITACIÓN Y LAS MINUTAS DE LAS REUNIONES | 1 AL MES |
- Detalles
- Escrito por Super Usuario
- Categoría: Secretaria General
- Visto: 4239
PROGRAMA | METAS | OBJETIVOS |
---|---|---|
Renovación de autoridades auxiliares de la administración municipal | Renovar 4 Alcaldías, 5 Delegaciones y 78 Subdelegaciones |
Dar cumplimiento a lo establecido el Artículo 25 Fracción IV de LEY DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. |
Jornadas de atención a jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional | Del 15 de enero al 15 de octubre de 2014 inscribir al Servicio Militar Nacional a 300 nuevos conscriptos | Visitas de 1 a 2 días al mes en distintas comunidades |
Inspecciones a los expendios de bebidas alcohólicas | Que el 100 % de los establecimientos cuento con su documentación correspondiente. | Verificar el cumplimiento de los horarios de apertura y cierre, así como de contar con la documentación que para tal efecto corresponda. |
Mejorar el servicio a la ciudadanía | Eficientar el servicio a la ciudadanía. | Disminuir en los posible las quejas ciudadanas por posible mala atención. |
Capacitación al personal |
Contar con un personal actualizado en la gestión administrativa | Mejorar el sistema de gestión administrativa. |
Servicios
Registro de Predios, Renovacion de cédula Catastral, Subdivision de predios
Atender las quejas, denuncias y sugerencias de la ciudadanía, relativas al ámbito de su competencia
Constancias de residencia y Vecindad, Constancia de Ingresos, Constancia de Identidad, Permisos para eventos sociales, permisos para cierre de calles, Reclutamiento de servicio militar.
Abanderamiento y Protección de concentración masiva de población, Auxilio, Protección y Prevención, Prevención de acumulamientos de agua pluvial e inundaciones en distintos puntos de la ciudad, Atención llamadas de emergencias.
Ejecutar el Programa Municipal de Obra Pública, de acuerdo con los lineamientos, directrices y prioridades que le señalen las Leyes y Reglamentos aplicables y formular los estudios, proyectos y presupuestos correspondientes.