D | L | M | M | J | V | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |

Felipe Carrillo Puerto
¡Esta será la Puerta al Mar de Felipe Carrillo Puerto!🌊 Se está construyendo el proyecto y a la par nuestros sueños de conocer la playa en la #ZonaMaya de Quintana Roo♥️
- Mayo mes de la declaración de Situación Patrimonial y de Interes
- Detalles
- Escrito por Super Usuario
- Categoría: Registro Civil
- Visto: 11188
Aviso del Nuevo Formato único de Acta de Nacimientos
- Detalles
- Escrito por Super Usuario
- Categoría: Registro Civil
- Visto: 10027
REQUISITOS PARA EL REGISTRO DE DIVORCIO
Divorcio jurídico
- Original y copia de la sentencia de divorcio
- Acta de nacimiento de ambos divorciados
- Acta de matrimonio
- Copia de credencial de ambos divorciados
- Curp de ambos
Divorcio administrativo (a partir de un año de casados)
- Acta de matrimonio
- Acta de nacimiento de ambos
- Acta de nacimiento de hijos mayores de edad si hubieren
- Certificado médico de no gravidez para la mujer (vigencia de 15 días)
- Convenio de liquidación de la sociedad conyugal ante notario público (si se casaron bajo ese régimen)
- Carta de origen y vecindad de cualquiera de los cónyuges que acredite domicilio de 6 meses en el estado
- Identificación de ambas
- Declaración por separado bajo protesta de decir la verdad que es su voluntad disolver el vínculo matrimonial
- Identificación de dos testigos
- Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad de no tener hijos o, en su caso, sean mayores de edad.
- Curp de ambos
Servicios
Registro de Predios, Renovacion de cédula Catastral, Subdivision de predios
Atender las quejas, denuncias y sugerencias de la ciudadanía, relativas al ámbito de su competencia
Constancias de residencia y Vecindad, Constancia de Ingresos, Constancia de Identidad, Permisos para eventos sociales, permisos para cierre de calles, Reclutamiento de servicio militar.
Abanderamiento y Protección de concentración masiva de población, Auxilio, Protección y Prevención, Prevención de acumulamientos de agua pluvial e inundaciones en distintos puntos de la ciudad, Atención llamadas de emergencias.
Ejecutar el Programa Municipal de Obra Pública, de acuerdo con los lineamientos, directrices y prioridades que le señalen las Leyes y Reglamentos aplicables y formular los estudios, proyectos y presupuestos correspondientes.