Se trata de un esfuerzo coordinado entre la presidenta municipal Paoly Perera y el DIF estatal para atender a familias de escasos recursos, afirman.

Con la finalidad de brindar atención a personas de escasos recursos económicos que requieran de algún tratamiento médico, el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) encabezado por Pamela Perera Maldonado, inauguro la jornada medica comunitaria denominada “tómatelo a pecho; prevenir es vivir” en la colonia Cecilio Chi de esta ciudad, actividad en la que se beneficiaron los habitantes de diferentes colonias en la cabecera municipal.

Leer más...

Participaron en esa actividad representantes de diversas instituciones educativas de nivel superior y medio superior.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizo una actividad para reforzar la campaña de colecta de juguetes iniciada el pasado 10 de Noviembre cuyo objetivo es que los niños de las comunidades de este municipio, reciban sus regalos y pasen felices fiestas navideñas, mediante el programa “Dibuja una sonrisa regalando un juguete, Manos a la Obra” encabezada por la Presidenta Municipal Paoly Perera Maldonado y la Presidenta Honoraria del DIF Pamela Perera Maldonado.

Leer más...

Participaron en esa carrera alumnos y profesores del CAM de esta ciudad.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezado por su presidenta Pamela Perera Maldonado, conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una caminata que se denominó “Carrera por la Inclusión” en la que participaron niñas, niños del Centro de Atención Múltiple, jóvenes y estudiantes de diversas instituciones educativas de esta ciudad.

Leer más...

Las brigadas recorrieron las comunidades de Chunhuhub, Petcacab y Noh Bec ofertando esos servicios para las mujeres, confirmó Teófila Moo Directora del DIF.

Cien mujeres de este municipio recibieron atención con estudios de colposcopía que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofreció en diversas poblaciones de Felipe Carrillo Puerto con el propósito de acercar los servicios asistenciales con cuenta ese organismo a las comunidades de este municipio y procurar la salud de las mujeres bajo el lema “Prevenir es Vivir”, confirmó Teófila Moo Kauil, Directora de la dependencia.

Leer más...

Organizan una caminata por las principales calles buscando sensibilizar a la sociedad sobre ese tema.

Con una caminata que dio inicio frente del hospital general y concluyó en el mercado municipal de esta ciudad, la Jurisdicción Sanitaria No. 3 y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), conmemoraron el Día Mundial de la Lucha contra el VIH Sida, bajo el lema “Todos cuentan, Terminemos con el sida, alcanzando una amplia participación de diferentes sectores en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Leer más...
 

Archived Articles