La invitación se ha extendido a empleados tanto del DIF como del ayuntamiento, establecimientos y público en General, asegura Pamela Perera, titular del DIF.

 Con el propósito de apoyar a las familias en condiciones vulnerables y de escasos recursos económicos que habitan en la cabecera municipal y comunidades de Felipe Carrillo Puerto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, puso en marcha en el inicio de esta semana la “Colecta de útiles escolares 2018" que se desarrolla en las instalaciones del DIF municipal y a donde podrá acudir toda persona que desee entregar su donativo. 

Leer más: ARRANCA EL DIF EN CARRILLO PUERTO CAMPAÑA PARA DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES.

Instructoras, personal y padres de familia agradecieron el apoyo de la presidenta municipal Paoly Perera para inculcar los primeros conocimientos en los niños.

Con una emotiva ceremonia en la que participaron padres de familia y docentes la estancia infantil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Felipe Carrillo Puerto llevó a cabo la clausura de sus actividades en el ciclo escolar vigente cuyos alumnos se estarán integrando a alguna escuela de nivel preescolar de esta ciudad tras recibir atención, conocimientos y habilidades de calidad durante su estancia en este centro.

Leer más: CLAUSURA CURSOS LA ESTANCIA INFANTIL DEL DIF EN CARRILLO PUERTO.

Los apoyos fueron convenidos por instrucciones de la presidenta municipal entre el ayuntamiento y los padres de familia, afirman.

Con el fin de garantizar el acceso a la educación para alumnos de escasos recursos provenientes de zonas rurales alejadas y de difícil acceso en este el municipio la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en representación de la presidenta municipal Paoly Perera, encabezó aquí la entrega de veinte bicicletas a beneficiarios del programa de apoyo convenido entre jefes y jefas de familia y las autoridades.

Leer más: ENTREGA PAMELA PERERA BECAS DE TRANSPORTE EN BICICLETAS PARA ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS...

La subdirectora de ese organismo en Carrillo Puerto, Rosa Oribe expuso la importancia de ese torneo para promover la convivencia y amistad entre jóvenes.

Con el propósito de promover el deporte y la sana convivencia entre los diversos sectores de la población, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezado aquí por Pamela Perera Maldonado, inauguro la tercera edición de la liga municipal de futbol de sala, denominado “Torneo de Barrios” en la cual participan 12 equipos, integrados por jóvenes de las distintas colonias de esta ciudad bajo la coordinación de recreación, cultura y deportes.

Leer más: INAUGURA EL DIF MUNICIPAL TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL DE SALA INTER BARRIOS.

La brigada encargada de los talleres y actividades trabajó en la alcaldía de Noh bec, sensibilizando a estudiantes del EMSAD.

Con el propósito de fomentar los valores de unión familiar y prevenir el suicidio, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Felipe Carrillo Puerto, a través de coordinación del Programa de Fomento de Valores y Prevención del Suicidio, llevó a cabo diferentes actividades en escuelas públicas del municipio a fin de dar a conocer e inculcar entre la población estudiantil sobre este tema.

Leer más: OFRECE PERSONAL DEL DIF MUNICIPAL EN CARRILLO PUERTO PLÁTICAS PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO.

 

Archived Articles