La Presidenta municipal ha ordenado que quienes tengan esa responsabilidad puedan reaccionar de forma efectiva en cualquier eventualidad, afirman.

Con el propósito de reforzar en los elementos de Seguridad Pública los conocimientos tanto teóricos como prácticos que lleven a mejorar su respuesta en situaciones de emergencia, la dirección de esa corporación en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, se inició una serie de jornadas relativas a cursos y talleres de manejo dirigidos a todo el personal en activo.

Leer más...

La Presidenta municipal Paoly Perera instruye a la directora de esa área para desarrollar los trabajos de despeje, aseguran.

En una serie de jornadas previstas para desarrollarse con brigadistas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, personal asignado a esa área fue canalizado para llevar a cabo trabajos de limpieza y despeje de los espacios en el cementerio municipal de Felipe Carrillo Puerto, confirmó la titular Karla Herrera Villalobos.

Leer más...

Se han impartido cursos y talleres enfocados a elevar el nivel de desempeño de los elementos en activo, asegura el director de la policía.

En un esfuerzo por mejorar el trabajo que viene desarrollando el personal asignado a esa corporación en el municipio y generar condiciones para responder con mayor celeridad a los llamados de la población, la Dirección de Seguridad Pública en Felipe Carrillo Puerto implementó a partir de la semana pasada una serie de cursos y talleres enfocados al personal que atiende diversos segmentos del trabajo en ese agrupamiento.

Leer más...

Es el interés de la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado consolidar esa iniciativa de beneficio a las comunidades, afirman.

El ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto reforzará durante la próxima semana los trabajos y visitas a comunidades ubicadas en la zona continental de esta demarcación a efecto de conformar un cronograma para afianzar el trueque agropesquero que hace poco más quince días inició en el poblado de Tuzik la administración encabezada por la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado.

Leer más...

Se busca que los gendarmes sean hombres o mujeres conozcan las ventajas y beneficios de ese método anticonceptivo.

Con el propósito de ofrecer información confiable y veraz sobre la vasectomía sin bisturí como método de planificación familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevo a cabo este miércoles una plática para elementos de la dirección de Seguridad Publica, quienes conocieron sobre los beneficios de este procedimiento y las ventajas que ofrece para llevar una vida familiar saludable.

Leer más...
 

Archived Articles