El acuerdo establece el pago de un primer bloque de 20 ex trabajadores y gradualmente liquidacion del resto a partir de febrero.

Luego de un prolongado plantón que duró más de dos meses la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado desactivó la manifestación de un total de 64 ex trabajadores de la comuna que reclamaban el pago de un laudo emitido a su favor por presunto despido injustificado hace más de nueve años, la primera autoridad tomó el acuerdo con los manifestantes para entregar el pago correspondiente a primer bloque de veinte personas y los restantes serán atendidos de manera paulatina a partir del 28 de febrero del próximo año.

Leer más...

Se trata de una gestión realizada de manera puntual por la presidenta municipal Paoly Perera, afirma el director de la corporación.

Como parte de las gestiones realizadas de manera puntual por la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública en este lugar recibieron ayer el pago de vales despensa que aporta el programa de mejora laboral para los miembros de ese organismo que se encuentran enlistado dentro del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG).

Leer más...

Antes de la salida de vacaciones, el personal y las instalaciones de la unidad estarán trabajando para ofrecer mayor cobertura de la que comúnmente ofrecen, afirman.

Desempeñando un esfuerzo económico, técnico y logístico extraordinario la presidenta municipal Paoly Perera instruyó al director de la clínica de atención animal en este municipio para que previo al inicio del período vacacional de fin de año el personal asignado a esa área multiplique las acciones para atender el problema que representa en la zona urbana la proliferación de perros callejeros.

Leer más...

El taller es impartido por personal de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste y participan un promedio de ochenta elementos.

Con el propósito de preparar, capacitar y adiestrar a los miembros de esa corporación para desempeñar mejor sus actividades y actuar dentro de los protocolos establecidos por las nuevas disposiciones legales, la Dirección de Seguridad Pública desarrolla el curso denominado “Competencias básicas de la función policial”, confirmó el director de la Policía Municipal Miguel Marchan Valdéz.

Leer más...

Los habitantes y sus autoridades reconocieron el empuje, la capacidad y liderazgo de la presidenta municipal para atender las demandas de las comunidades.

Con la visión de abatir el rezago social en familias de la zona rural que habitan el municipio y resolver diferentes problemas de salud generados principalmente por el fecalismo al aire libre, la presidenta municipal Paoly Perera acudió a cuatro poblaciones de este municipio en diferentes puntos para efectuar la entrega de llaves para baños con biodigestor a los beneficiarios de ese programa federal.

Leer más...
 

Archived Articles