D L M M J V S
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
18/11/2017

Se busca afianzar la visión de la presidenta municipal Paoly Perera para generar trabajo e ingresos a favor de las familias, afirma el oficial mayor de la comuna.

Bajo la visión de generar oportunidades y espacios laborales en los que habitantes tanto de la cabecera municipal como de las comunidades aledañas puedan conseguir un empleo y en consecuencia obtener una fuente de ingreso seguro, el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión social, llevaron a cabo la Tercera Gran Feria del Empleo y Servicios Laborales.

Leer más...

La presidenta municipal de FCP aseguró que los recursos permitirán más obras y acciones de beneficio colectivo para las colonias y comunidades.

Acentuando el trabajo, las acciones y la lucha para reducir la brecha de la pobreza que permea en diferentes segmentos sociales del municipio, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera logró hoy un incremento superior al nueve por ciento en los recursos asignados por el Gobierno federal dentro del Fondo de Apoyo para la Infraestructura Social (FAIS).

Leer más...

La intención de la Presidenta municipal Paoly Perera es diversificar la alimentación de las familias de la zona costera y la rural, afirman.

Afirmando las acciones para lograr una amplia diversificación de productos que beneficien tanto a las familias que habitan las comunidades pesqueras del municipio como a quienes viven en el macizo continental a través del intercambio, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera confirmó la realización de una nueva jornada dentro del proyecto “Trueque agropesquero” que ahora se desarrolló en la población de Ramonal, limítrofe con el vecino municipio de José María Morelos.

Leer más...

Los descuentos van del 25 por ciento, treinta y cincuenta por ciento, por vez primera se abrirá un módulo de pago en el mercado público los días sábados.

Con el objeto de que los ciudadanos destinen una parte de sus ingresos de fin de año para el cumplimiento de la obligación que representa la regularización de sus terrenos en la zona urbana y al mismo tiempo ofrecer facilidades y descuentos que generen un ahorro en la economía de los contribuyentes, el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto puso en marcha el programa de estímulos fiscales de fin de año.

Leer más...

Se trata de una actividad en la que participan las personas de la tercera edad a efecto de mantenerlas dinámicas y activas en alguna actividad o deporte, afirman.

Personas de la tercera edad integrados a las actividades previstas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la coordinación del adulto mayor, agradecieron este día a la Presidenta municipal Paoly Perera, la procuración y conservación de espacios en los que puedan desarrollar diferentes acciones con enfoque de integración plena a la comunidad.

Leer más...
 

Archived Articles