|
Entrega de Actas de Nacimiento en la comunidad de Chunyaxché 26 de Febrero del 2010
Teniendo en cuenta que la identidad es un derecho fundamental del ser humano sobre todo que con ello se adquiere una certeza jurídica, el director del DIF municipal de Felipe Carrillo Puerto, Br. Gabriel Carballo Tadeo, acompañado del Director del Registro Civil, Lic. Gregorio Martínez Perez Chan, realizaron la entrega de actas de nacimiento a un total de 86 personas fundadores del ejido de Chunyaxche.
|
|
Leer más...
|
|

Programa de Bodas Colectivas 2010 12 de Febrero del 2010
Con la finalidad de apoyar a todas las parejas que viven en unión libre para que puedan legalizar su unión matrimonial, en este mes del amor y de la amistad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Registro Civil Municipal, realizaran este 19 de febrero el programa “Bodas Colectivas 2010”; informó el Director General del DIF Gabriel Carballo Tadeo.
|
|
Leer más...
|
|

DIF Municipal asesora en afiliación de ciudadanos al programa de Seguro Popular 20 de Enero del 2010
Debido que existen todavía muchas familias que no se han afiliado al programa Seguro Popular, el DIF municipal en coordinación con personal de este esquema publico y la coordinación del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, iniciaron esta semana la afiliación de todas estas personas que participan dentro de este programa.
|
|
Leer más...
|
|
|
|

Cierre de festividades de los tres reyes con Charlotada gratuita
19 de Enero del 2010
Sabiendo de antemano la situación económica por la que atraviesan muchos familias del municipio de Felipe Carrillo Puerto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en coordinación con el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto ofrecieron la tarde ayer, a toda la ciudadanía carrillo pórtense una charlotada gratuita para cerrar con broche de oro las festividades que se efectúan en honor a los tres reyes magos en esta ciudad manifestó, el director del DIF, Gabriel Carballo Tadeo.
|
|
Leer más...
|
|
|
|

Puesta en marcha la colecta de viveres para damnificados de Haití
18 de Enero del 2010
Los desastres naturales son situaciones predecibles o impredecibles en donde todos podemos estar expuestos y para ayudar a los que mas lo necesitan en este momento los carrilloportenses debemos mostrar nuestro sentido humano, “Hoy por ellos y mañana por nosotros” dijo el director del DIF Gabriel Carballo Tadeo, en su discurso en la puesta de marcha de la colecta de víveres, la institución en coordinación con la Cruz Roja Mexicana para los damnificados de Haití, en un evento realizado este lunes en el parque principal, de Felipe Carrillo Puerto.
|
|
Leer más...
|
|
|
|
|
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
|
|
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL |