Felipe Carrillo Puerto, a 30 de diciembre del 2013.- Hasta el momento, ha sido buena la participación de la ciudadanía para el pago del impuesto predial, por lo que la Dirección de Ingresos continúa haciendo el llamado a los ciudadanos para que acudan a realizar sus pagos y aprovechar los descuentos que ofrece el ayuntamiento a los contribuyentes y de la misma manera tener la oportunidad de participar en la rifa de 4 laptops, vigente hasta el 28 de febrero.

La Lic. Guadalupe Vega Moreno, Directora de Ingresos,  destaco la respuesta de la ciudadanía en cuanto al pago del impuesto predial, en el que los contribuyentes están aprovechando el descuento del 25 por ciento que en mucho beneficia a la economía de los Carrilloportenses.

Dijo que desde la segunda semana de este mes de diciembre se ha visto el interés de los contribuyentes pues se vio reflejado en largas filas de personas que acudieron al llamado de las autoridades a pagar su impuesto de tal forma que esperamos cumplir con la expectativa de lograr el 100 por ciento del pago de los contribuyentes.

Recordó que hasta este mes de diciembre está vigente el descuento del 25 por ciento de descuento, así mismo hubo un convenio  con sindicatos, organizaciones y dependencias de hasta un 50 por ciento, únicamente en el mes de diciembre.

Agrego, que a partir de enero los descuentos serán del 20 por ciento para casas habitacionales y un 10 por ciento para actividades comerciales, rústicas, baldías y costeras, en cuanto a los predios costeros, la mayoría ya están al día con sus pagos. 

Menciono también que estos descuentos culminan el 28 de febrero del 2014, destacando por último que los contribuyentes que acudieron a pagar su impuesto predial, tendrán la oportunidad de poder participar en la rifa de 4 laptops en el mes de febrero.


CURP