En esas visitas la titular del voluntariado entregó apoyos para poco más de 500 personas.

La Presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Felipe Carrillo Puerto (DIF), Pamela Perera Maldonado, realizó un recorrido a través de seis comunidades en las que hizo entrega de apoyos en gestión de nuestra presidenta municipal gracias a presidenta del sistema DIF Quintana Roo, Sra. Gabriela Rejon de Joaquin y a nuestro gobernador del estado, C.P. Carlos Joaquin González se hizo posible llevar a las familias quienes agradecieron la ayuda y la respuesta a las solicitudes y sobre todo, la atención de parte de la administración municipal encabezada por Paoly Perera Maldonado.

Leer más...

Pamela Perera, Presidenta del Organismo sostuvo que se necesita atender con prontitud ese flagelo de la sociedad actual.

Con el propósito de sensibilizar a los funcionarios de la actual administración municipal y dar a conocer los nuevos procedimientos legales, sanciones y abordaje de los problemas relacionados a la trata de personas buscando que los servidores públicos sepan que hacer al momento de enfrentar algunos de estos casos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó cabo una conferencia sobre ese tema en las instalaciones del Centro Integral de Atención a la Mujer (CIAM).

Leer más...

La consulta, tratamiento y cuidados son gratuitos, los niños llegan a la institución referidos por los maestros durante el ciclo normal de clases asegura la directora.

Como resultado de una serie de valoraciones realizadas por personal especializado de la fundación Siini Ko´ob, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo en esta ciudad una serie de consultas para 22 menores que según los resultados obtenidos requieren atención especializada para problemas ligados a trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

Leer más...

Pamela Perera entregó apoyos a familias vulnerables en las comunidades visitadas y reiteró el compromiso de la Presidenta municipal Paoly Perera por continuar trabajando intensamente.

Con el propósito de hacer llegar ayuda tan necesaria a las familias más vulnerables de municipio, la Presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Felipe Carrillo Puerto Pamela Perera Maldonado, realizó un recorrido por varias comunidades ubicadas en la zona norte de geografía municipal logrando un impacto positivo y un mayor acercamiento con la gente de la zona rural quienes recibieron diversos apoyos otorgados por ese organismo.

Leer más...

Es un primer paso para ser atendidos por especialistas y canalizarlos a instancias correctas de salud, asegura la coordinadora.

Con el propósito de propiciar en los niños y niñas de este municipio un desarrollo pleno y satisfactorio que favorezca su integración familiar, el sistema para el Desarrollo Integral de la familia DIF encabezado por Pamela Perera Maldonado como Presidenta honoraria en coordinación con la “Fundación Siini ko'ob”, llevó a cabo una serie de valoraciones psicológicas a 40 niños y niñas de Felipe Carrillo Puerto.

Leer más...
 

Archived Articles