La Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado brinda todas las facilidades para cumplir con ese proyecto, asegura el director de la clínica.

Con la intención de ofrecer la mayor cobertura en los servicios que presta a la población y ahorrarle gastos de transporte e incluso tiempo para atender a sus mascotas, la coordinación de control animal del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto reanudó las jornadas de cirugías para los animales de compañía y trabajos de protección contra enfermedades para ese tipo de fauna.

José Erick Ciau Yam, Director de la clínica de Atención Canina en el municipio explicó que a raíz del puente vacacional de semana santa y la necesaria salida del personal de apoyo para gozar a ese período de asueto, se suspendieron los trabajos que se venían desarrollando ya en diversas colonias, asegurando que se han retomado las acciones para ampliar la cobertura en ese servicio.

Explicó que la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado ha estado pendiente de las necesidades que se tienen para el cumplimiento de los objetivos, concretamente en lo que ha dotación de material de curación e insumos que se necesitan para el desarrollo de las actividades previstas dentro del plan de trabajo que se lleva a cabo para ofrecer atención a los ciudadanos.

El médico veterinario hizo un llamado a la población para que lleve a sus mascotas a los puntos previstos para instalar los módulos de atención para sus animales, “No hay que olvidar que una mascota ya sea ave, perro, gato o cualquier animal de compañía que uno tenga es una parte de nuestra familia, los debemos cuidar procurar y atender a efecto de convivan con nosotros de la mejor manera y en esa misma medida debemos ofrecerlos techo, alimentación y cariño”, dijo el funcionario municipal.

El responsable de la Clínica canina en la ciudad sostuvo que aunque ya se ha prestado el servicio de atención y cuidado de mascotas en otras colonias, quienes no hayan tenido la oportunidad de llevar sus animales en el momento en que se instaló el módulo en su colonia, pueden acudir a donde estén trabajando para cumplir con ese objetivo, anticipando que estarán en trabajando en la colonia Rafael E. Melgar hasta el jueves de esta semana.

Encuestas

Desde su punto de vista, ¿cómo consideras las obras que se han hecho en la Cabecera Municipal?

Visitors

1981864
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
59
2967
9357
1956840
50502
36528
1981864

IP: 54.161.15.35
2017-04-26 00:13
 

Archived Articles