Esta mañana se observan condiciones de tiempo estable, con cielo despejado a parcialmente nublado, principalmente en sectores del sur de la península de Yucatán, registrándose un ambiente fresco a templado, así como viento del norte-noreste de 5 a 15 km/h. Durante el día, el amplio sistema de alta presión localizado al norte del golfo de México, generará condiciones para Quintana Roo de: Cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias en el estado. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Esta mañana el sistema frontal No. 44 se localiza como estacionario al norte de la península de Yucatán, generando cielo nublado en gran parte de la península de Yucatán, así como registro de chubascos. El ambiente es cálido, con viento del norte-noreste de 10 a 20 km/h y rachas de 35 km/h en zonas costeras. El sistema frontal No. 44 continuará con características de estacionario sobre el oriente de la península de Yucatán, generando condiciones para Quintana Roo: Cielo mayormente nublado y probabilidad para lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en el norte y centro del estado. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Esta mañana se observan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a medio nublado, sobre la mayor parte de la península de Yucatán, registrándose un ambiente templado a cálido, con viento de dirección este-sureste de 5 a 10 km/h. Para las próximas horas, la circulación asociada al anticiclón que cubre la península de Yucatán propiciará condiciones para Quintana Roo de: Cielo despejado a medio nublado con probabilidad para lloviznas dispersas en el norte del estado. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento del sureste de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en costas.

Esta mañana se observan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a parcialmente nublado, registrándose un ambiente templado a cálido con temperaturas que oscilan entre los 20 a 24 °C, con viento de dirección este-sureste de 5 a 10 km/h. A lo largo del día se prevé que predominen condiciones de tiempo estable debido al dominio anticiclónico que se mantiene cubriendo la península de Yucatán, por lo que se esperan condiciones para Quintana Roo de: Cielo despejado a medio nublado con probabilidad para lloviznas aisladas en el norte y sur del estado. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento del sureste de 20 a 30 km/h y rachas de 40 km/h en costas.

Esta mañana se observan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a medio nublado, sobre la mayor parte de la península de Yucatán, registrándose un ambiente cálido, con viento de dirección este-sureste de 10 a 15 km/h. Para las próximas horas, se prevé tiempo estable con cielo despejado y nublados dispersos por la tarde, sin probabilidad para lluvias en la península de Yucatán. Las temperaturas se mantendrán en el rango de calurosas a muy calurosas durante el día y templadas a cálidas en la noche, con evento de surada de 20 a 30 km/h y rachas mayores a 50 km/h en zonas costeras.

 

Archived Articles