Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 04 de enero de 2019.- El gobierno que cuenta con un buen sistema de seguridad es un gobierno que debe reconocerse, por eso es una prioridad para el gobierno municipal mejorar las instalaciones y el equipamiento de su cuerpo policiaco. Este Ayuntamiento trabaja constantemente para generar confianza de la ciudadanía en sus agentes y garantizar mayor seguridad a los habitantes del municipio, dijo José Esquivel Vargas Chak Me’ex, presidente municipal de Carrillo Puerto.

Como parte de las acciones a favor de la seguridad pública Chak Me’ex hizo entrega simbólica de las llaves de cinco motocicletas acondicionadas y equipadas con torreta y altoparlantes, que entrarán en servicio próximamente, entregó además el Certificado Único Policial (CUP) a Marcela Colli Dzul, Gener Colonia Gonzales, Julio Colli Dzul y Raquel Vargas Yam.

Esta celebración anual del Día Internacional del Policía que organizó la Dirección General de Seguridad Publica Tránsito y Bomberos se realizó en las instalaciones de la UNTRAC.

Chak Me’ex asistió como invitado especial y convivió con más de cien miembros del cuerpo policiaco, estuvo acompañado por la secretaria general Alicia Tapia Montejo, el comandante Lorenzo Hau Chuc encargado de la dirección de Seguridad Publica Tránsito y Bomberos y el comandante Ignacio Caamal Chi director de tránsito.

Estuvieron también el regidor comisionado de seguridad pública Francisco Gracias Muñoz y los regidores Rene Ramos Reyes, Alma Rosa Ek Martínez, Guadalupe Chi Ay así como Sebastián Uc Yam ex presidente municipal. José Esquivel Vargas hizo entrega de reconocimientos a los policías con mayor trayectoria; con más de 25 años de servicio, por la mejor intervención policial, reconocimiento a la perseverancia y el premio al policía del año que fue para Defino Kauil Tzuc por su marcada actitud de servicio a la comunidad.

La seguridad es un tema de suma importancia para nuestro gobierno. Gracias al subsidio proveniente del Programa para el Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) que se otorga a las instituciones policiales municipales, garantizamos la profesionalización, certificación y equipamiento de nuestros policías para dar mayor seguridad a la ciudadanía, agregó Chak Me’ex.

Visitors

04458084
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
1691
4887
29346
4393087
84876
155628
4458084

IP: 18.212.92.235
2019-01-18 09:07

Encuestas

No se ha encontrado!

 

Archived Articles