Carrillo Puerto, Q. Roo, 19 de octubre de 2018. – Treinta y ocho millones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal fueron reprogramados para invertir en las áreas que requieren de urgente atención como son el hospital general y el CRIM.

El presidente José Esquivel Vargas, síndica municipal, regidoras y regidores realizaron anoche una sesión extraordinaria para analizar y reprogramar obras y acciones a ejecutar con el saldo del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2018.

El director de planeación del Ayuntamiento Charly Didier Cámara Gonzales expuso la propuesta de dicha reprogramación basada en las demandas de la ciudadanía y que apuntan principalmente a temas de salud.

En el proyecto se planteó una inversión para el equipamiento del hospital general y la mejora de las instalaciones del CRIM con una inversión aproximada de 20 millones de pesos con el fin de contar con los servicios adecuados que la comunidad demanda y que no habían sido atendidos.

Otras demandas como perforación de pozos de absorción, la mejora del alumbrado público en la ciudad y comunidades, construcción de baños y la ciclo vía paralela en la avenida Lázaro Cárdenas ; mejoramiento de espacios de la escuela secundaria Leona Vicario que han sido demandadas por la ciudadanía será atendidas también en forma paulatina.

Dentro de las obras se propuso también la construcción de techos con láminas de zinc para diversas comunidades. Estas propuestas fueron aprobadas de manera mayoritaria por los miembros del cabildo para su ejecución durante los próximos cien días del nuevo gobierno municipal.

El presidente José Esquivel Vargas expresó que los temas de salud del municipio requieren atención inmediata debido al rezago en que se encuentran  y que afecta a la ciudadanía.  - De acuerdo las políticas establecidas por el presidente electo de la república Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado Carlos Joaquín González las cosas deben hacerse para estar mejor. Las haremos con ellos en beneficio de todos, expresó el presidente municipal.

Visitors

04131936
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
3028
4341
17697
4077803
71334
218003
4131936

IP: 66.249.88.14
2018-11-14 15:31

Encuestas

No se ha encontrado!

 

Archived Articles