F. Carrillo Puerto, Quintana Roo, 4 octubre de 2018.- Con la participación de alumnos de nivel primaria la mañana de este jueves fue inaugurada las ligas deportivas de educación básica, se hizo entrega también de material deportivo en este evento en el que estuvieron presentes representantes del gobierno estatal, autoridades municipales y docentes.

Al evento realizado en los domos dobles de la colonia Cecilio Chi de esta ciudad asistió en representación del Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, el oficial mayor del ayuntamiento, Ismael Caamal Angulo acompañado de la regidora Guadalupe Chi Ay, los regidores René Ramos Reyes, Isidro Huex Mis y Francisco Gracias Muños así como la jefa de los Servicios Educativos en la zona centro, Sagrario Marrufo.

Kermilth Ravell Martínez, director de promoción del deporte en el estado en representación de Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ, hizo un exhorto a todos los participantes en las distintas disciplinas para poner toda su dedicación y sobre todo a cumplir con las reglas establecidas en estas ligas deportivas.

El funcionario estatal hizo entrega de material y equipo para fortalecer la base del deporte ya que actualmente el estado se encuentra en un buen nivel en la obtención de medallas en los distintos eventos que se llevan a cabo a nivel nacional.

Ravell Martínez agregó que este material que se entrega es de buena calidad y con las características que corresponden al nivel básico, necesarios para que la formación deportiva de los niños y jóvenes, que practican las diversas disciplinas, tengan un desarrollo deportivo adecuado.

 

Visitors

04304664
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
577
5159
5736
4263349
87084
156978
4304664

IP: 66.249.65.220
2018-12-17 02:45

Encuestas

No se ha encontrado!

 

Archived Articles