La Presidenta municipal explica que son fondos federales destinados a mejorar el nivel de vida de las familias en esa alcaldía.

Con el propósito de cumplir con los preceptos establecidos a través de los programas federales para abatir el rezago y reducir la brecha de la desigualdad principalmente en las poblaciones rurales, la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado asistió a la alcaldía de Chunhuhub, para poner en marcha tres importantes obras de beneficio social en ese lugar en las que se invierten recursos por 5 Millones 965 Mil 346 pesos.

Acompañada de la alcaldesa de esa población María Manuela Can Chuc y los habitantes de ese lugar, la Presidenta municipal puso en marcha primeramente los trabajos para la ampliación de la red de energía eléctrica, trabajos en los que se invierten recursos provenientes del ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Luego de colocar de manera simbólica el primer poste de la nueva red de energía eléctrica en el pueblo, Paoly Perera dio el banderazo de inicio a la construcción de calles de terracería a nivel subrasante, obra en la que se pretenden construir 8 Mil 519 metros cuadrados de nuevas calles abiertas con inversión de 2 Millones 157 Mil 344 pesos provenientes de la federación.

Tras escuchar el agradecimiento de María Manuela Can Chuc, alcaldesa de Chunhuhub, quien explicó que en ninguna administración municipal a menos de nueve meses de trabajo se habían puesto en marcha de manera simultánea tres obras de beneficio colectivo para su comunidad, la Presidenta municipal dio arranque a los trabajos de reencarpetamiento con mezcla asfáltica en caliente para el mejoramiento de vialidades y calles importantes en Chunhuhub, acciones en las que se estarán invirtiendo recursos por el orden de 2 Millones 8 Mil 150 pesos.

“Desde el momento que asumí la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, les prometí que no les fallaría, sabíamos que había mucho trabajo por delante y el inicio de estas obras en Chunhuhub demuestra que su presidenta municipal no está con los brazos cruzados, estamos gestionando.

Agradecemos al Presidente de la República Enrique Peña Nieto su respaldo y apoyo para lograr esas acciones, habrá más trabajos y seguramente mejores beneficios para las familias no solo de esta alcaldía sino de todo el municipio”, concluyó la Presidenta municipal al poner en marcha esos trabajos en ese lugar.

Encuestas

Desde su punto de vista, ¿cómo consideras las obras que se han hecho en la Cabecera Municipal?

Visitors

2303321
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
1886
2175
4061
2280125
56508
103100
2303321

IP: 66.249.65.130
2017-08-21 08:19
 

Archived Articles